Ecotucumano - "Basura": el conductor de C5N se hartó y explotó contra el Twitter de CFK y Anita
Espectáculos

"Basura": el conductor de C5N se hartó y explotó contra el Twitter de CFK y Anita

06 de Mayo de 2017 | 10:10 hs.  

Todo empezó con una nota de la revista Noticias, lo que llevó a un ida y vuelta subido de tono entre el conductor y Anita Montanaro, quien maneja los twitter de la ex presidente.

El periodista y conductor de C5N Claudio Rígoli se hartó y explotó en Twitter contra los tuits de Cristina Kirchner y la encargada que los maneja: Anita Montanaro. "Perdón que subo esta basura pero cada insulto de gente de su calaña a mi persona es un gran halago para mí y hasta los muestro con orgullo". ¿Qué pasó?
 
Todo empezó con una nota de la revista Noticias, donde se reveló quién es la community manager que maneja las cuentas personales de Cristina Kirchner y la de Casa Rosada 2003-2015, a la que acusó de "falsificar" información para difundirla a través de la cuenta de la ex mandataria y por haberle "deseado" que se quedara sin trabajo.

"¿Esta es la persona que me trata de "basura" a mí? Menos mal, voy por buen camino entonces", fue el primer tuit de Rígoli. "Está nervioso el mediocre, no sé qué hace en C5N, un antik rabioso", fue la respuesta de Montanaro, definida como "fundamentalista K".
 
"A ver si sacamos a este basura de C5N o por lo menos lo dejamos de mirar.
Fijate, simio maleducado y poco profesional, te lo dice sasquatch. Les aviso a los periodistas estrella entretenidos conmigo que se pasan un renglón y voy a dedicar mi vida a sacarles plata. Sos un profesional de malísima calidad y un enfermo de odio", fueron los mensajes más duros de Montanaro.
 
"Jaja, bueno, ok. ¿Pero odio yo? Sólo me das rechazo y vergüenza ajena, vos y tus trolls aplaudidores más aún. Y para ser sincero hasta pena me das", le dedicó Rígoli, quien maneja uno de los horarios centrales de C5N, canal afín al kirchnerismo.  
 
Y ante los mensajes de Montanaro, Rígoli agregó: "Estoy re preocupado. Creo que alguien muy cabal, con mucha dignidad e inteligencia superior quiere hacer juicio. Qué miedo tengo. Pero sin dudas el tuit más repudiable de toda la basura que escribe la CM de CFK es este donde se burla de la muerte del fiscal Nisman #ASCO". Y remata: "Miren a esta cínica como denigra a las mujeres por la forma en que se visten. Hasta amenaza con fusilamientos. Y habla de respeto! #SosPatética". 

Dejanos tu opinión