Ecotucumano - CLÁSICO DE LAS AVENIDAS: Deportivo Aguilares le arrebato el derecho a la final a Jorge Newbery
ECO EXCLUSIVO

CLÁSICO DE LAS AVENIDAS: Deportivo Aguilares le arrebato el derecho a la final a Jorge Newbery

07 de Mayo de 2017 | 22:42 hs.  

El “Celeste” le gano 2 a 1 al “Aviador” en la segunda final, ahora definirá con Güemes de Salta por el ascenso al Federal B

En un entretenido partido Deportivo se quedó con la segunda final  y su ilusión de volver al Federal B se acrecienta, domingo  a domingo.

El de esta tarde de domingo de finales, fue un partido donde el aviador tomó la iniciativa de la mano de su mejor jugador Diego Herrera, frente a un celeste que espero sus oportunidades primero con Ramiro Rodríguez, que convirtió el primer gol a las 15’ del primer tiempo y luego el gordo Ariel Aragón a los 32’, marco el dos a cero para ir en busca del descanso de los primeros 45 minutos en cancha del “Rojo” de Aguilares.

 Ya en el complemento,  Mauricio Salazar fue el encargado de marcar el único gol para el local, a los 6 minutos  y con toda la ilusión de empatar el partido. Y de ahí en más Fernández, arquero del celeste truncó las ilusiones del aviador en más de una oportunidad.

Ahora el Club Deportivo Aguilares el “Celeste”  va en busca de la gloria frente a Gral. Güemes de Salta, su próximo rival.

Párrafo aparte para lamentar los graves incidentes ocurrido al final del partido.

Dejanos tu opinión