Ecotucumano - CHOQUE MULTIPLE EN RUTA 38 NUEVA TRAZA, DEJA COMO SALDO UNA VICTIMA FATAL
ECO EXCLUSIVO

CHOQUE MULTIPLE EN RUTA 38 NUEVA TRAZA, DEJA COMO SALDO UNA VICTIMA FATAL

11 de Mayo de 2017 | 00:55 hs.  

El accidente se produjo aproximadamente a horas 22:00, en una recta entre Gastona Norte y Rio Seco por la nueva traza de la ruta 38. (Ver fotos)

Un hombre de 44 años oriundo de Concepción perdió la vida. Fue identificado como Jorge Senz, mientras que su compañero. Mariano Aramayo. También de Concepción, quien manejaba el vehículo Fiat Qubo (LVG 224) fue trasladado al hospital Regional y según una fuente consultada, sufrió golpes en el pecho, en el rostro y se encuentra fuera de peligro.

Según testigos, la Qubo circulaba de norte a sur y por causas que se investigan choco contra una camioneta Toyota Hilux (IUW 917)primero, conducida por Guillermo Vacas de la ciudad de Tafi Viejo,  impactando luego contra una camioneta Saveiro (AA 399 OP) de la firma ECOS S.A. conducida por Ariel Salinas, empleado de la firma, oriundo de ciudad Monteros.

En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concepción, personal de Criminalística de la U.R.S. La fiscalía actuante es la II Nominación del Centro judicial Concepción a cargo del Dr. Fabián Rojas. 




Dejanos tu opinión