Ecotucumano - RICARDO DARIN SE SUMÓ A LA BUSQUEDA DE DAIANA GARNICA
10 DETENIDOS

RICARDO DARIN SE SUMÓ A LA BUSQUEDA DE DAIANA GARNICA

15 de Mayo de 2017 | 00:21 hs.  

El reconocido actor se sumó a la búsqueda de la adolescente tucumana de 17 años, desaparecida desde el sábado 06 de mayo.

Ricardo Darín se sumó a la búsqueda de Daiana Garnica, la joven que desapareció hace más de una semana. El reconocido actor, a través de un video, envió un mensaje público solicitando datos sobre el paradero de la chica de 17 años.

Darín recordó que Daiana se ausentó de su casa el sábado 6 de mayo, en Alderetes. “Tiene 17 años. Salió con un vecino, Darío Suárez. Él volvió; ella no volvió nunca”, dijo en la grabación. “Si sabés algo y podés aportar algún dato, comunicate, por favor, al 381-156251014.
Muchísimas gracias”, completó.

Ese día, según resultó de los mensajes de celular de la jovencita, Suárez le pidió que la acompañara para realizar una compra. Ella accedió y dejó su hogar. Desde ese momento, se desconoce su paradero. En Tribunales serán indagados los 10 detenidos que hay en la investigación. Aunque el número podría ascender a 12 en caso de que se entreguen dos personas más que tienen pedido de detención.

El personal de la División Homicidios continúa realizando allanamientos y medidas para tratar de determinar qué paso con la joven.


Dejanos tu opinión