Ecotucumano - Jose López: '¿yo procesado, y Julio con falta de mérito?'
Judiciales

Jose López: '¿yo procesado, y Julio con falta de mérito?'

18 de Mayo de 2017 | 00:35 hs.  

El ex secretario de Obras Públicas sorprendido con la falta de mérito de Julio De Vido en la causa 'Sueños Compartidos'. Sigue detenido en Ezeiza. Y no ve a su familia desde fines del año pasado.

Solo, cada vez más solo. Desde la cárcel de Ezeiza, José López reaccionó sorprendido ante las últimas novedades en el caso Sueños Compartidos. No por su procesamiento, casi previsible a esta altura, sino por la falta de mérito con la cual fue beneficiado su ex jefe, el ex ministro de Planificación Julio De Vido. "¿Yo procesado, y Julio con falta de mérito?", lanzó al aire. Y siguió mascullando bronca en silencio.

Aunque el kirchnerismo decidió "abandonarlo" después del episodio de los bolsos con dinero en el convento de General Rodríguez, López no da señales de querer hablar ante la Justicia. Muchos menos de convertirse en un arrepentido.

López reaccionó sorprendido ante la falta de mérito de De Vido, pero midió sus palabras. "Él sabe que no dio las órdenes en el tema Sueños Compartidos y tampoco eligió los municipios donde iba el dinero", dijo uno de los pocos interlocutores que le quedan.

López está cerca de cumplir un año detenido. Su estado de ánimo sigue empeorando. No ve a su familia hace más de cuatro meses. Y cada vez habla menos. "Escucha las novedades de las causas y pregunta menos", cuenta uno de sus abogados. 

Dejanos tu opinión