Ecotucumano - NUEVA MARCHA POR SEGURIDAD EN CONCEPCIÓN
ECO EXCLUSIVO

NUEVA MARCHA POR SEGURIDAD EN CONCEPCIÓN

23 de Mayo de 2017 | 09:46 hs.  

Un grupo de vecinos de la ciudad de Concepción, iniciaron marchas de protesta en pedido de “Seguridad”. Se realizaran todos los lunes.

Un grupo de apenas 20 personas comenzaron la ronda de reclamos a las autoridades de gobierno de los tres poderes del estado que garanticen seguridad a los ciudadanos. Las mismas se realizaran todos los días lunes a las 20 horas por las calles céntricas de la ciudad de Concepción.

"Basta de impunidad"..."Por la seguridad de todos"..."Por las víctimas de la inseguridad"..."Por la vida y tranquilidad de nuestras familias", estas frases podían leerse en los carteles.
La marcha arranco en plaza Mitre, recorrió calles céntricas con antorchas encendidas y al final de la misma se colocaron velas frente a los tribunales, el edificio municipal y la comisaria local.
"Estamos cansados que nos roben lo que nos cuesta adquirir con tanto sacrificio. Además después de entregarle lo que tenemos, nos golpean y maltratan, no les importa nuestras vidas" afirmo Hugo, vecino del barrio Belgrano.

"Hoy somos pocos, pero Dios nos dijo que si tuviéramos la fe de un grano de mostaza, podríamos mover una montaña, y eso queremos lograr, hoy estamos empezando, dejemos de vivir con miedo, falta la unión del pueblo, pero esto es el inicio de algo grande" sostuvo Marcela Figueroa, otra de las vecinas presente.

"Apoyamos esta marcha, tenía el deber moral, desde 2013 vengo pidiendo justicia por la muerte de un familiar, para mi protestar por algo justo resulta más importante que el numero de presentes" añadió Nicolás Terzano.

 

Dejanos tu opinión