Ecotucumano - Roberto Sánchez: Queremos seguir trabajando e imitando a nuestros próceres desde nuestra ciudad, nuestra patria chica.
ECO EXCLUSIVO

Roberto Sánchez: Queremos seguir trabajando e imitando a nuestros próceres desde nuestra ciudad, nuestra patria chica.

25 de Mayo de 2017 | 20:31 hs.  

Necesitamos de todos los concepcionenses para mejorar la calidad de vida de los vecinos, aseguró el intendente de “La Perla del Sur”

Eco: ¿Cumpliendo con este acto protocolar?

Roberto Sánchez: Si, es un día muy especial para todos los argentinos, la lluvia hoy nos acompaña como en aquel 25 de Mayo de 1810, en este caso nosotros no podemos acompañar a las banderas en la plaza con los alumnos, pero lo hicimos dentro de la Catedral al acto y al solemne Tedeum por supuesto.

Son días para recordar que es lo que hicieron aquellos patriotas y emularlos porque tuvieron una valentía grandiosa, se revelaron al gobierno español porque querían ser libres. El 25 de Mayo se pone en marcha el primer gobierno patrio, hoy los recordamos y tratamos de emular. Queremos seguir trabajando en nuestra ciudad imitando a nuestros próceres desde nuestra ciudad, nuestra patria chica.

Eco: ¿Pidió el acompañamiento de todos para continuar con más obras en la ciudad?

Roberto Sánchez: Seguro, nosotros nos levantamos todos los días pensando en cómo mejorar la calidad de vida de los concepcionenses, pero necesitamos de todos los ciudadanos, de los funcionarios, de los docentes, alumnos, jubilados, de todos. Cada uno desde su lugar puede aportar su granito de arena.

Eco: ¿Fue un mensaje dirigido a los concejales para pedir que lo acompañen?

Roberto Sánchez: Para todos fue el mensaje, entre todos debemos trabajar para que esta ciudad este mejor. Es nuestra responsabilidad, del Ejecutivo y de los concejales. Mejorar la calidad de vida todos los días.

Eco: ¿Usted considera que se debe dejar de lado la bandería política?


Roberto Sánchez: Seguro, ya se vienen las elecciones y por ahí se pueden discutir muchos temas pero hoy debemos discutir y trabajar en lo que la sociedad espera, que no son peleas, nosotros tratamos de evitar eso. Trabajamos todos los días para mejorar.

Eco: ¿Fue por la lluvia que se suspendió el desfile?

Roberto Sánchez: Así es, lamentablemente el tiempo no permite el desfile pero lo vamos a hacer el 8 o 9 de Julio ya veremos según la organización, pero vamos a tener el desfile que a Concepción le gusta.




Dejanos tu opinión