Ecotucumano - MONTEROS: Los vecinos marcharon en pedido de justicia por una niña abusada
ECO EXCLUSIVO

MONTEROS: Los vecinos marcharon en pedido de justicia por una niña abusada

02 de Junio de 2017 | 00:31 hs.  

Las autoridades policiales dijeron ser optimistas en dar con el abusador en las próximas horas. Habría pistas claras en la investigación. (Fotos)

Los vecinos de la ciudad de Monteros, marcharon por las calles en señal de protesta y en  pedido de justicia por el hecho aberrante ocurrido este último miércoles en la tarde.

Los vecinos pudieron dialogar con las autoridades policiales, en la oportunidad los mismos le transmitieron tranquilidad a la hora de asegurar que están trabajando sobre datos firmes. También las autoridades policiales, dijeron estar esperando órdenes desde la justicia para realizar el trabajo necesario para dar con el abusador. 

El aberrante suceso ocurrió el miércoles a la tarde, cuando la menor salía de la escuela a la que concurre para dirigirse a su casa. Una madre denunció a la policía que su hija no había llegado a su domiciliado, luego de salir de una escuela céntrica. Horas más tardes, desde el Hospital Lamadrid, llamaron a la policía para informar que la menor se encontraba en dicho lugar en compañía de su padre. Inmediatamente la policía, y el ayudante de la Fiscalía II, el Dr. Medinas Rosales se dirigieron al lugar junto a la medica legista, “quien luego de los exámenes correspondiente confirmó que la menor había sido abusada sexualmente

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía II del Centro Judicial de Monteros, a cargo del Dr. Jorge Carrasco.

El intendente de la ciudad Francisco Serra declaro a los medios, “esto nos llega, nos entristece, no solo como servidor público, sino como padres, abuelo. Estamos preocupados y dolidos por el hecho y estamos trabajando en conjunto con la justicia para poder detener al culpable. Además nos reunimos con los padres de la niña, se le está brindando el apoyo necesario a la familia.


Dejanos tu opinión