Ecotucumano - Campeón dentro y fuera de la cancha: Lío y Antonela, protagonistas de un casamiento de ensueño
Espectáculos

Campeón dentro y fuera de la cancha: Lío y Antonela, protagonistas de un casamiento de ensueño

01 de Julio de 2017 | 01:46 hs.  

'La Pulga' y Antonela Roccuzzo se casaron en Rosario ante la presencia de familiares, amigos y estrellas del fútbol internacional.

El astro del fútbol Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí ante el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, y delante de unos 250 invitados en el Casino City Center de Rosario.

En una imagen tomada con un celular que se filtró en los medios, se puede ver al jugador del Barcelona y la Selección argentina vestido con un frac oscuro, una flor en el ojal, camisa y una corbata clara; y a Antonela con un vestido largo al cuerpo con encaje, que dejaba su espalda y hombros descubiertos, una pieza de alta costura diseñada por Rosa Clará.

Finalmente Lionel Messi y Antonela Roccuzzo contrajeron matrimonio. Alrededor de las 20:28, el futbolista y su mujer de toda la vida, dieron el sí, acompañados de fondo por la voz de Abel Pintos entonando el tema "Sin principio, ni final".

La presencia del cantante en plena boda del mejor jugador del mundo fue un regalo de parte del ganador del Gardel de oro, y coronó la ceremonia con un efusivo beso de los novios, antes la mirada de su hijo Thiago. 

Dejanos tu opinión