Ecotucumano - ¡FELICES LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO!
ECO EXCLUSIVO

¡FELICES LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO!

03 de Julio de 2017 | 00:04 hs.  

La reflexión del evangelio del día, a cargo del padre Luis Zazano.

 Jn 20, 24=29: Felices lo que creen sin haber visto.

1. Hemos visto al Señor: cuantas veces caemos en esa situación en donde no creemos en la obra de Dios que realiza en los otros. Parece que si no te pasa a vos no le pasa a nadie, hoy Dios te muestra que también obra en los que te rodean y quiere dejarte un mensaje  a través del obrar de Dios en tus hermanos. Mira a tus hermanos y fíjate qué es lo que Dios te quiere decir a través de ellos.

2. Tomas, ven! : tarde o temprano en la vida Dios te invitará a que lo toques, es a través de una experiencia intima en donde arderá tu corazón, en algún momento de tu vida tu frialdad y tu tibieza caerán, podes ser un apóstol de Jesús pero también un incrédulo, es por ello que hoy Dios te invita a que lo toques, para recordar que Él vive.

3. Felices:
tu mirada debe estar puesta en lo eterno, lo de aquí pasa y no te olvides que tu vida debe estar llena de fe, la fe es lo que anima a seguir y luchar, no tengas miedo de crecer creyendo y no te desanimes porque Dios te invita a tener paz, cuando tienes paz es porque Cristo habita en vos. Ten ánimo y busca la paz.



Dejanos tu opinión