Ecotucumano - CONCEPCIÓN: Violentaron el portón y se robaron tres motos. Si esperamos que la policía actúe y se mueva estamos “en el horno”.
ECO EXCLUSIVO

CONCEPCIÓN: Violentaron el portón y se robaron tres motos. Si esperamos que la policía actúe y se mueva estamos “en el horno”.

06 de Julio de 2017 | 01:36 hs.  

Se sospecha que trabajaron tranquilamente durante la noche para robar los tres motovehículos. Los policías estaban durmiendo cuando fuimos a poner la denuncia, tuvimos que esperar que se despierten.

Eco: ¿Cómo fue la situación en la que le robaron tres motos en el día de hoy?

Eduardo Asar:
Si, las motos estaban en un garaje, nosotros alquilamos en departamentos. Especulamos entre las 12 y 6 de la mañana forzaron la verja y entraron a sacar las tres motos que estaban con candado. Debe haber sido una camioneta para llevar las motos así sin andar.

Esta mañana uno de los vecinos nos fue a avisar que nos habían robado las motos y que habían violentado la puerta del garaje.

La verdad es un desastre porque ya no sabemos cómo reaccionar. Desde la madrugada estamos haciendo la denuncia y todavía no tenemos respuestas, ni siquiera los policías que tienen que venir a hacer las pericias, estamos desorientados.

Eco: ¿Cuál es la situación actual ante la falta de policías para la investigación?


Eduardo Asar: La verdad que no sabemos, nosotros ahora queremos presentar para la investigación las imágenes de las cámaras de la casa del Intendente Sánchez porque vivimos cerca. Nuestros departamentos están en diagonal, por eso el intendente ya nos cedió las imágenes, estamos analizando con la gente que maneja esto así que ahí seguro se verá como fue el operativo para robarnos las motos.

La única esperanza que tenemos ahora es que en las cámaras se vea quien robo las motos, porque si esperamos que la policía actúe y se mueva estamos “en el horno”.

Eco: ¿Ustedes llamaron por teléfono o se presentaron en la policía?

Eduardo Asar: Nosotros nos presentamos personalmente a poner la denuncia, por supuesto estaban durmiendo y no sé que más, tuvimos que esperar que se despierten, nos tomen la denuncia y nos dijeron que vayamos, que ya iba a ir personal policial para hacer las investigaciones correspondientes.

Fuimos a las 6 de la mañana y ya es casi el medio día y no vino nadie. Encima que nos robaron las motos, fue con todos los papeles adentro, o sea que se llevaron un regalito, le dimos todo servido. Mas los tramites del robo, debemos hacer todo el trámite de los papeles nuevamente.

Eco: Por ahí se ofrecen las motos robadas, ¿Cuáles son las características de las que les robaron?

Eduardo Asar: Una tiene dos meses de uso, Honda Biz 125 cc. Color rojo sin chapa patente (patente en trámite), la otra moto es Yamaha Krypton color negro y la tercera moto es una Apia City 110 cc.





Dejanos tu opinión