Ecotucumano - La policía recuperó las tres motos que fueron robadas en un edificio de Concepción
ECO EXCLUSIVO

La policía recuperó las tres motos que fueron robadas en un edificio de Concepción

06 de Julio de 2017 | 22:47 hs.  

Los tres motovehiculos fueron encontrados tras la alarma de un particular, que advirtió la presencia de sospechosos en la zona del Parque de la Joven Argentina. Aparentemente se realizaba la venta en el lugar. (VER FOTOS)

Personal de la policía de Concepción, confirmó a Eco Tucumano, que recuperaron las tres motos que fueron robadas.  En el día de ayer se radico una denuncia desde calle Cayetano Ferro al 254, se produjo el robo de tres motovehiculos, una Honda Biz, una Apia y una Yamaha krypton. Se tomó conocimiento en el día de la fecha que las mismas podían estar en la zona de las canchas del club Huirapuca o de la zona cercana.

Se ejecuto el operativo  a cargo del jefe de Comisaria Crio Raúl Cornejo,  se pudieron recuperar los tres motovehiculos aunque no pudimos dar con los delincuentes. Se estableció También a medias, en que vehículos se las llevaron, pero se continúa investigando para poder llegar a dar con los autores de este hecho, que sería en complicidad con los que robaron ese mismo día.
No hay detenidos por el momento, estas motos iban a ser entregadas en zonas cercanas y al ser un predio grande no teníamos certeza exacta del lugar por eso hicimos este operativo.

Sabemos También como dato que se trata de una camioneta Ford F100 en la que la trasladaron, pero en tiempo record recuperamos las motocicletas que están intactas todavía, junto a Patrulla Motorizada y Patrulla Urbana y Monitoreo.

También nos enteramos desde el personal  de área investigación  que trabaja en las calles supo extraoficialmente que se podía efectuar la venta en la zona mencionada anteriormente.
La motocicletas están ya verificadas con sus dueños porque en la denuncia ya entregaron la documentación correspondiente.


Dejanos tu opinión