Ecotucumano - CONCEPCIÓN: Se entrego el conductor de una camioneta que protagonizo un accidente y se dio a la fuga
ECO EXCLUSIVO

CONCEPCIÓN: Se entrego el conductor de una camioneta que protagonizo un accidente y se dio a la fuga

07 de Julio de 2017 | 00:22 hs.  

Un joven de la ciudad de Concepción, que circulaba en una motocicleta, se encuentra en estado delicado en el hospital Padilla de la Capital tucumana.

Eco Tucumano, dialogó con el Secretario de la Fiscalía de la I Nominación del Centro Judicial Concepción, Dr. Fabio Gramajo.  
 

El siniestro ocurrió el último domingo, en calle Catamarca y 24 de Setiembre, circulaba una motocicleta conducida por el ciudadano Vargas, la camioneta se dio a la fuga en ese momento, por tarea de inteligencia policial se logro recabar grabaciones fílmicas de vecinos de la zona que la aportaron  para el esclarecimiento del hecho.

De esta manera se logra determinar que la camioneta que participo del accidente, es la que en este momento esta secuestrada, ya que posteriormente se presentó en la comisaría local en compañía de un abogado el imputado, en estos casos se hacen las pericias físicas mecánicas (fotografías, lugar del impacto), por lo que se procedió al secuestro del rodado.

La víctima es de apellido Vargas, es una persona joven que en este momento se encuentra en estado delicado, internado en el hospital Padilla de la Capital tucumana. El acusado por su parte, es una persona de Concepción que tiene una panadería, es lo que puedo informar.

La causa esta caratulada como lesiones culposas.



Dejanos tu opinión