Ecotucumano - ¡CON SÓLO TOCAR SU MANTO, QUEDARÉ CURADO!
ECO EXCLUSIVO

¡CON SÓLO TOCAR SU MANTO, QUEDARÉ CURADO!

09 de Julio de 2017 | 23:36 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mt. 9, 18-26: haz pequeñas cosas con gran amor.

1. La hemorroisa:
es la representación de la persona que sufre, sangra, tiene los dolores a flor de piel, es esa persona que incluso a sus dolores internos aparece el dolor externo de que se la juzgue. Cuantos hemorroisos tenemos a nuestro alrededor. Personas con tanto dolor y por años que en vez de acompañarlos y curarlos los hacemos ir de aquí allá y solo observamos y nos distanciamos por si nos mancha.

2. Tocar: es la clave de la sanación, tocar a Jesús, es ir a la búsqueda de Él y tocarlo con nuestras vidas. Jesús sabe, y sabe cuánto  lo necesitamos. Hoy acércate a tocarlo para que cure tu historia, tus pensamientos y tus debilidades que hace tantos años llevas.

3. No está muerta: es lo que hoy Dios te quiere recordar, no pierdas la esperanza, la esperanza es lo último que se pierde, nuestra vida pasa por saber que nuestra lucha termina cuando Dios toma nuestra empresa, déjate tocar por Dios y no escuches a los profetas de calamidades, escucha a Dios y cree, porque lo que para todos esta muerto para Dios hay vida.





Dejanos tu opinión