Ecotucumano - ¡CUANDO SALE EL SOL SE PIERDE!
ECO EXCLUSIVO

¡CUANDO SALE EL SOL SE PIERDE!

16 de Julio de 2017 | 15:54 hs.  

La reflexión del Evangelio de cada día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mt. 13, 1-23: cuando sale el sol se pierde.

1. La semilla: es eso bueno que hay en tu corazón, todos tenemos algo bueno, algo que nos ilumina y que nos permite iluminar pero en el transcurso de la vida podemos destruir esa semilla y asi no damos fruto en esta vida. Podes hacerte una persona dura, una persona tosca que no te entra nada pero encima sos muy duro, nadie puede descansar en vos, porque siempre estas a la defensiva y sos tan duro que solamente quien se acerque a vos sabe que recibirás un golpe. También podes ser una persona poco profunda, que sos tan activista que nunca tienes tiempo para vos, y cuando sale algún problema en tu vida te termina quemando, se te cae todo, como esa enfermedad que te apareció y al fin, te hiciste un protestante de la vida.

También podes ser hiriente como espina, una persona negativa porque dejaste de Dios de lado y en donde no te das tiempo para vos ni para Dios, sos fino e hiriente como una espina.

2. Abrí lo bueno:
que hay en tu corazón, no seas duro, no te separes de este camino, la gente te necesita, vos podes hacer algo bueno en este mundo, ya deja de vivir del pasado y de mirar tus fracasos, mira lo bueno que podes hacer hoy, hoy tenes que hacer algo bueno.

3. Vos ves: hoy tenes la posibilidad de ver muchas cosas, pero es ver la grandeza de Dios en tu vida, míralo en tu hijo, en tus hijas, en tu esposa, en tu marido, en tu madre, en tu padre. Mirá, mirá che…. No podes hacerte el tonto, mira con el corazón y mira lo lindo que el otro puede darte, ya deja de mirar los dolores que te da. Mirá y vivi para dar fruto.



Dejanos tu opinión