Ecotucumano - Arcadia: Detienen a mujer de 35 años por vender droga en su vivienda
ECO EXCLUSIVO

Arcadia: Detienen a mujer de 35 años por vender droga en su vivienda

18 de Julio de 2017 | 00:18 hs.  

El operativo estuvo a cargo de la DIDROG SUR, secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Ruta 38 (Palo Blanco) Arcadia. (ver fotos)

Crio Manuel Marcote: Se realizo un allanamiento en la localidad de Palo Blanco (Arcadia), donde se procedió a la detención de una persona de sexo femenino de 35 años.

En el lugar se sustrajo una cantidad de estupefacientes en una totalidad de 50 bagullos de marihuana,  50 piedras de cocaína, $ 19.000 en efectivo  y elementos destinados a la comercialización, licuadoras, picadoras, recortes plásticos y otros elementos que son utilizados para la comercialización de estupefacientes.

Este procedimiento fue ordenado por el juzgado federal N 1 del Dr. Daniel Bejas. Tanto la sustancia, como la detenida serán presentadas ante el juez. Esto se origino en base a denuncia de vecinos de la zona, se reunieron los elementos probatorios y se dispuso la medida de allanamiento. Esto se produjo en una casa de familia, una mejer de 35 años seria quien comercializaba la droga en el lugar.
 

Dejanos tu opinión