Ecotucumano - “Desde hace un mes y medio trabajo en el aspecto espiritual del plantel. Queremos un equipo sólido”
Eco Exclusivo

“Desde hace un mes y medio trabajo en el aspecto espiritual del plantel. Queremos un equipo sólido”

18 de Julio de 2017 | 01:04 hs.  

Jose Humberto “El Capo” Noriega, rescató la actitud del equipo en la primera victoria del cuervo en el Federal B, en este caso, ante Progreso por 4 a 1. “El Cuervo” ya se prepara para visitar a Lastenia.

Un domingo nublado y frio, ese fue el escenario elegido por Concepción Fútbol Club para obtener la primera victoria en el Federal B. Los dirigidos por Noriega, dieron un verdadero baile a Progreso de Rosario de la Frontera, que por momentos pareció inquietar al equipo local, que de los pies de sus buenos delanteros aseguraron el partido sin mayores contratiempos.

3 goles de Caruso y 1 de “El Mago” Díaz fueron los suficientes para sellar un 4 a 1 que sirvió para la tranquilidad del cuerpo técnico y alegría de todos los hinchas oriundos de “La Perla del Sur” de Tucumán.

“Era necesario ganar, así que gracias a Dios hemos ganado y así vamos configurando el equipo de a poco. Lo que está faltando es que nos lleguen los transfer para terminar de alinear el equipo así podremos ser cada vez más competitivos.  Tenemos en la mayoría, jugadores de buen pie, por algo están en Concepción Fútbol Club”, adelantaba sobre los refuerzo que aun aguarda “El Capo” para terminar de definir el plantel titular.

Consultado sobre la actitud del equipo en el verde césped de Octaviano Vera y Shipton, el DT Cuervo comentó: “Desde hace exactamente 1 mes y 15 días trabajamos el aspecto psicológico del plantel, es en lo único que trabajo yo, en el tema espiritual. Porque sencillamente este es un plantel que quedo desbastado luego del traspié que tuvo el año anterior, entonces es nuestro gran objetivo y continuaremos trabajando en lo mismo hasta ser un verdadero equipo sólido”.

Finalmente, el plantel de Concepción FC ya se entrena pensando en su próximo rival y con algunos detalles por definir desde el planteo táctico, “Uno no puede pecar por ser inocente, ya conocemos el rival, pero durante el transcurso de la semana vamos a ver el video que nos acerco la gente de prensa para ver concretamente como delineamos la puesta de escena del próximo partido contra Lastenia”, sentenció Noriega. 

Dejanos tu opinión