Ecotucumano - Un intendente atropelló y mató a dos wichis en Salta
Policiales

Un intendente atropelló y mató a dos wichis en Salta

23 de Julio de 2017 | 01:41 hs.  

El funcionario Adolfo Víctor Pérez de Formosa, chocó su camioneta contra la moto de dos menores de edad.

El presidente de la Comisión de Fomento de Pozo de Maza, Adolfo Víctor Pérez, atropelló ayer por la tarde a dos hermanos, que finalmente perdieron la vida. Los chicos, uno de 12 años y otro de 14 años, pertenecían a Los Ranchitos, una comunidad wichi del norte de Salta.

El intendente había partido con su Toyota Hilux desde la localidad formoseña que gobierna hacia la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, pero a la altura de Los Blancos chocó de frente contra la moto en la que viajaban los hermanos. La Policía de Salta le confirmó a TN.com.ar la identidad del automovilista de 53 años.

En el kilómetro 1.713, de la Ruta Nacional 81, trabajaron ayer los peritos del gabinete de Criminalística local para determinar cómo se produjo el choque que terminó con la vida de los dos chicos.

La vocera de la Policía de Salta explicó a TN que todas las pruebas fueron derivadas a la capital de la provincia, donde deberán ser estudiadas para determinar el estado en el que conducía el funcionario.

Ante diferentes versiones, que indicaban que había dado positivo el test de alcoholemia, la agente dijo que "al momento no podemos confirmar esa información, no sabemos tampoco de dónde surgió". 

Dejanos tu opinión