Ecotucumano - ¡Miran y no ven, oyen y no escuchan ni entienden!
ECO EXCLUSIVO

¡Miran y no ven, oyen y no escuchan ni entienden!

27 de Julio de 2017 | 02:02 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis zazano.

 Mt. 13, 10-17: miran y no ven, oyen y no escuchan ni entienden.

1. Miran y no ven: Jesús hoy te muestra que pareces un espectador del mundo pero no integrante de este mundo. Cuantas cosas podes ver en un día pero parece que seguís empecinado con aquello que da vuelta en tu cabeza, aprende a mirar más allá de tu cabeza, porque hay más cosas a tu alrededor que aún no te terminas de dar cuenta.

2. Oyen y no escuchan: aquí tienes otro punto en donde también deberás trabajar en tu vida, aprender a escuchar y descubrir lo que Dios hoy te está diciendo, incluso hasta gritando. No te llenes de tanto ruido, aprende a silenciarte y volver a escuchar el soplo de Dios.

3. Entender: a lo que deberás apuntalar y es todo un proceso, es entender lo que Dios te propone para la felicidad, lo curioso es que a la vida la vas entendiendo mientras caminas, no es en el instante, cuando uno hace la mirada atrás empieza a comprender el caminar y hacia donde uno se dirige. Dios también se encarga de ir poniendo personas que son como esos folletitos de la vida que te van guiando y acomodando.



Dejanos tu opinión