Ecotucumano - Confirmada la visita de “El Pato” Fillol a Concepción
Eco Exclusivo

Confirmada la visita de “El Pato” Fillol a Concepción

28 de Julio de 2017 | 10:39 hs.  

La filial Federico Vairo se prepara para festejar junto a todos los hinchas de River sus siete años. Confirmaron para el mes de septiembre la cena y el festejo junto a Ubaldo Fillol.

Desde la filial Federico Vairo de la ciudad de Concepción, confirmaron a Eco Tucumano que en el marco de los festejos de su 7mo. Aniversario de vida institucional, se realizará la cena correspondiente en el mes de septiembre en un reconocido salón de fiestas de Concepción.

La filial, que agrupa a la mayoría de los hinchas de River del sur de la provincia, organiza viajes y encuentros con la comunidad millonaria de todo el país. Tal es así, que para estos 7 años de vida, pudieron asegurar la presencia en la fiesta de uno de los ídolos máximos del club y del futbol argentino, el ex arquero Ubaldo Fillol.

“El Pato” estará compartiendo junto a los hinchas, para sacarse fotos de recuerdo y charlar sobre el inmenso mundo del futbol y contar las eternas anécdotas de los numerosos campeonatos ganados con la casaca de la banda roja y por supuesto, del campeonato mundial Argentina 1.978.

La fiesta se realizará el 29 de Septiembre, en el marco del “Día Internacional del Hincha de River” con una cena y posterior fiesta. El valor de la tarjeta es de 450 pesos y el contacto para reservar tu lugar es el número 3865447909 

Dejanos tu opinión