Ecotucumano - Crítica situación de la Ruta 329: “su estado no da para más”
Eco Exclusivo

Crítica situación de la Ruta 329: “su estado no da para más”

29 de Julio de 2017 | 12:18 hs.  

Piratas y vecinos de la localidad de La Trinidad llevan varios días realizando cortes de ruta para que las autoridades escuchen el reclamo que sostienen hace años: “aun nadie se ha acercado” aseguraron. VER VIDEO.

Por cuarto día consecutivo, “los piratas” (trabajadores de autos rurales compartidos) y vecinos de la localidad de La Trinidad realizan cortes en Ruta 329, hacia el este de la ciudad de Concepción.

“Es caótico y muy peligroso, casi fatal transitar todos los días por esta traza que va desde Concepción, pasando por Los Vega, el ingreso a San Ramón, al pueblo histórico de Medinas y a La Trinidad” comentan preocupados y aseguran que el reclamo se inicia en el año 2.012 donde las autoridades les habían prometido una repavimentación.

Al recorrer durante todo el día los vecinos exigen repavimentación, pero también señalización que actualmente no posee, carteles indicadores en los ingresos, de velocidad máxima y mínima, entre otras y, de manera particular, banquinas.

“El último accidente fatal dejó un saldo de 6 perdidas para nuestro pueblo, pedimos que la gente se sume, porque nosotros vamos a seguir firmes realizando esta medida de fuerza hasta que nos den alguna solución de la provincia y pedimos a la comuna que nos ayude a gestionar”, aseguró Toledo, uno de los piratas sureño. 

Eco Tucumano accedió al tramo completo en cuestión y pudo corroborar dichos reclamos. Las imágenes y la entrevista en el video de la nota. 

Dejanos tu opinión