Ecotucumano - Domingo gris: Bella Vista bajó al “Cuervo” en su casa
Federal B

Domingo gris: Bella Vista bajó al “Cuervo” en su casa

31 de Julio de 2017 | 12:31 hs.  

“El Gaucho” superó ampliamente a Concepción FC en su casa. La visita goleó 3 a 0 con tantos de Acosta, Ledesma y Cisneros.

El partido en el primer tiempo parecía tener a un Concepción Fútbol Club con la firme decisión de ir al frente y pasar por arriba al rival que generó en los primeros minutos, un partido trabado, con pelotazos pero con imprecisiones de ambos equipos.

Pero todo eso quedó en el planteo para “El Cuervo” cuando luego de una infracción de Verón, reaccionó casi de manera infantil el experimentado marcador Edgardo Galindez para dejar con 10 jugadores a sus respectivos equipos.

En la segunda parte, el Cuervo salió y dormido y el Gaucho aprovechó. En una ráfaga puso el encuentro 2-0 con goles de Eduardo Acosta a los 3? y de Marcelo Ledesma cuatro minutos más tarde.

Con el correr del tiempo, la visita creció y los de “La Perla” perdieron su brújula y Concepción jamás encontró cómo revertir la situación, a tal punto que los dirigidos por Manuel Acosta sentenciaron el partido por un golazo de Carlos “Pico” Cisneros, desde la mitad de la cancha. 3 a 0 y nada más que agregar.

Los dirigidos por Noriega se preparan para visitar y recuperar el rumbo ante Sportivo Guzmán. 

Dejanos tu opinión