Ecotucumano - ¡Señor, explícanos!
ECO EXCLUSIVO

¡Señor, explícanos!

31 de Julio de 2017 | 22:56 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del padre Luis Zazano.

Mt. 13, 36-43: ¡Señor, explícanos!

1.Volvió a su casa: es ese lugar donde Jesús está con los suyos, donde comparte. El evangelista nos muestra esa parte humana. Es esa parte que vos no tienes que perder, volvé a tu casa, compartí con tu familia, desenchúfate de ese acelere que tienes, que cuando llegas de laburar seguís laburando en tu casa, limpiando, lavando, etc. Compartí con los tuyos, sentate a tomar unos mates o un café, habla de lo que te pasa, de lo que sentís, explica la Vida con tu vida.

2.Le pidieron que le explique: hoy vos y yo también le pedimos a Jesús que nos explique, porque hay cosas en esta vida que no entendemos, no entiendo por qué al que hace lo liquidan, no entiendo por qué personas buenas se van rápido de este mundo, no entiendo por qué tanta injusticia…. Tantas cosas que vos ni yo entendemos, pero sé que algún día nos sentaremos con Jesús y nos explicará, eso te lo aseguro.

3.La semilla: hoy mira tu vida, fíjate qué tipo de semilla hay en tu corazón, qué es aquello que te mueve a vivir, a darte a los demás, qué es aquello que te identifica y te lleva a dar fruto para los demás, vos y  solamente vos sabes lo que podes dar y generar en los otros. Necesitamos que nos sacies de tus frutos, de esa semilla que vos tienes y que con el tiempo la fuiste y la vas trabajando. Sacia!!!



Dejanos tu opinión