Ecotucumano - Uno más: accidente entre una rastra cañera y un camión de La Sevillanita
Eco Exclusivo

Uno más: accidente entre una rastra cañera y un camión de La Sevillanita

01 de Agosto de 2017 | 23:03 hs.  

Ocurrió esta mañana en la travesía urbana de Concepción. Un chofer fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

Eco Tucumano dialogó con el Lic. Ramón Martínez Jefe de Criminalística: 

“Un camión de La Sevillanita y una rastra nos dejó como saldo una persona herida la cual fue derivada al Hospital Regional de Concepción y ahí sigue internado. 

Luego de hacer el relevamiento correspondiente lo que se puede decir es que a simple vista una rastra cañera y el camión de La Sevillanita que se encuentra cargado, en el sector norte de la travesía urbana de la ciudad de Concepción, en un complejo semaforizado que no funcionaba al momento del hecho, en circunstancia de que el camión quiere ingresar a la travesía y es colisionado por la rastra dejando el saldo de una persona herida. 

El chofer Heideman Guillermo (48 años) de San Miguel de Tucumán, y el conductor de la rastra cañera, Carabajal Mario Lino (33 años) de Ciudacita, no sufrió ningún tipo de lesión, pero si fue aprehendido por disposición del fiscal hasta realizar las investigaciones correspondientes. 

La fiscalía de la III Nominación es la que interviene en estos momentos”. 

Momentos más tarde se puedo confirmar, que el chofer internado fue trasladado al Hospital Padilla de la capital tucumana con un pronóstico reservado. 

Dejanos tu opinión