Ecotucumano - VORAZ INCENDIO DESTRUYO UNA VIVIENDA EN CONCEPCION
ECO EXCLUSIVO

VORAZ INCENDIO DESTRUYO UNA VIVIENDA EN CONCEPCION

03 de Agosto de 2017 | 01:43 hs.  

El incendio se produjo en el primer piso de la vivienda, ubicado sobre la colectora oeste de la Travesia Urbana en ruta nacional 38

El siniestro se produjo en el 1er. piso del domicilio de la familia Iscara, ubicado sobre la colectora oeste de la Travesia Urbana, sobre la ruta nacional 38. En planta baja funciona una conocida imprenta del comerciante Luis Iscara.

"El fuego devoro todo del interior de la casa. Habrá que esperar las pericias para saber cuál fue la causa que genero esta complicada situación. Gracias a Dios no hay que lamentar víctimas y aunque nuestros bomberos están exhaustos, no sufrieron daños personales. Los equipos de la imprenta y sus materiales pudieron salvarse" indico Eduardo  Figueroa de los Bomberos Voluntarios, quien además destaco el trabajo realizado por el personal."La verdad que hay que destacar el valor y el compromiso de los muchachos, agradecer y felicitar la tarea de los bomberos de la policía y los voluntarios de Aguilares, que juntos pudimos sofocar el fuego".



Dejanos tu opinión