Ecotucumano - ¡La fama llega a los oidos!
ECO EXCLUSIVO

¡La fama llega a los oidos!

05 de Agosto de 2017 | 02:00 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del padre Luis Zazano.

 Mt. 14, 1-12: la fama llega a los oídos.

1. Juan Bautista: Pasara a ser esa conciencia de Herodes, porque le decía la verdad, El no se callaba, decía las cosas, y claro, por decir la verdad le cortan la cabeza, lo liquidan porque molesta. Vos no te bajonees, seguí defendiendo la verdad, las cosas pasan y la verdad queda. La injusticia también la vivirás, y la vivís, es preferible que te corten la cabeza por decir la verdad que perder la cabeza y vivir en la mentira. 

2. Herodes: es la situación de aquella persona que vive en su narcisismo, que vive en su mundo y todos deben integrar su mundo y quien no lo integre porque no cumple con lo que quiere lo hace desaparecer. No seas ese Herodes que vive de la vida de otros. No busques que todos los reflectores te iluminen a vos, en esta vida es vivir sin liquidar a nadie, no pises la cabeza de nadie para vos sobresalir. No busques que te aplaudan las cosas que haces mal. Hoy es una enfermedad ser Herodes, es ser una persona que quiere brillar cueste lo que cueste, brillar pero no por su trabajo sino liquidando.

3. La cabeza: no dejes que te hagan perder la cabeza en esta sociedad, vos tenes que vivir en la Verdad. No tengas miedo a las cosas que te tendrás que enfrentar en esta vida, pero cuida la oración y tus raíces, son dos cosas que te guiaran siempre, no caigas, se fuerte, la misma verdad te hará vencer todos los golpes. No pierdas la cabeza con tu propia mentira, vos sos un profeta de Jesús. Anuncia a Jesús



Dejanos tu opinión