Ecotucumano - ¡TRANSFIGURA TU VIDA!
ECO EXCLUSIVO

¡TRANSFIGURA TU VIDA!

06 de Agosto de 2017 | 03:26 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis zazano.

 Mt. 17, 1-9: transfigura tu vida.

1) la montaña: es ese lugar de encuentro con Dios, un lugar donde uno se encuentra con Dios. ¿cuál es tu montaña? Donde está ese lugar en tu día donde te encontrás con Dios?. Busca ese lugar en tu día donde vos puedas encontrarte con Dios. Tu cuarto, la capilla, el auto, el aula, tu lugar en la oficina, en la cocina. DONDE SEA, PERO TENÉ ESE LUGAR DE ENCUENTRO CON DIOS.

2)transfigura: es cuando ese diálogo de la Santísima Trinidad se manifiesta, cuando vos cotidianamente hablas con Dios tu vida y tú rostro se irá transfigurando. Ese hablar constante con Dios te ayudará a tener otra mirada de la vida. Queres cambiar? Empieza hablando con Dios.

3) tres carpas: lo decía por miedo. Cuando uno se encuentra con Dios también tendrá momentos de miedo, aparecerán esas luchas internas. Pero acordate que después bajaron y siguieron. Lo mismo vos, busca ese momentito con Dios en el día pero no para quedarte allí sino para tomar fuerzas y meterle con todas a la vida. Seguí, lucha y transformate para transformar.



Dejanos tu opinión