Ecotucumano - El Pan y el Trabajo lo más preciado
ECO EXCLUSIVO

El Pan y el Trabajo lo más preciado

07 de Agosto de 2017 | 10:34 hs.  

Hoy miles de tucumanos visitan los templos que tienen como patrono a San Cayetano. Un fervor cristiano que crece cada año.

En los tiempos que vivimos los tucumanos, la situación no escapa a la realidad de gran parte del país, nos referimos a  la gran deuda de nuestros gobernantes desde el regreso de la “Democracia” , la falta de generación de nuevos empleos, en el interior la radicación de fabricas, industrias, algo que pareciera ser cada vez más lejano y es donde se acentúa la falta de trabajo.

Desde los primeros tiempos la espiritualidad, acompañó al hombre y hoy más que nunca el hombre busca protección en lo divino, aquella persona que “No”  tiene empleo suplica para tenerlo y aquellos que lo tienen rezan para mantenerlo.

Hay algo que queda muy claro, lo único que dignifica al hombre es el “Trabajo”, esperemos que en estos nuevos tiempos, los tucumanos podamos recuperar nuestra dignidad.

TEMPLO DE SAN CAYETANO CONCEPCIÓN:

18 horas Solemne Procesión por las calles que están comprendidas dentro de la “Capilla” y terminada la misma, la celebración de la Santa Misa en el templo.

21 horas, la segunda Misa en el templo (para aquellas personas que por trabajo no asistieron a la primera)



  



Dejanos tu opinión