Ecotucumano - Jaldo y Cano cruzaron críticas por los tranqueños
A 5 DÍAS DE LAS PASO

Jaldo y Cano cruzaron críticas por los tranqueños

08 de Agosto de 2017 | 01:40 hs.  

'En el este hay zonas liberadas', dijo el radical

Los senderos de la política los encuentran en veredas enfrentadas. Quizás por eso, los precandidatos Osvaldo Francisco Jaldo (lista oficial del Frente Justicialista por Tucumán) y José Manuel Cano (frente Cambiemos para el Bicentenario) cruzaron acusaciones referidas a un mismo lugar: Trancas, la tierra natal del vicegobernador tucumano en uso de licencia.

“En el este hay zonas liberadas al delito, como en toda la provincia. La gente nos lo dice en cada recorrida. Tenemos que usar estas elecciones para decirle al Gobierno provincial que cambie su política de seguridad. Y para ratificar el combate al narcotráfico que estamos llevando adelante desde la Nación”, aseveró Cano, durante una recorrida por Alderetes y La Florida.
Acompañado por Beatriz Ávila y los demás precandidatos de su espacio, ironizó: “si Jaldo defenderá Tucumán (en el Congreso) como lo hizo con Trancas, estamos en el horno; el este de la provincia tiene problemas sin resolución hace décadas”.

El ex titular del Plan Belgrano anunció que hoy compartirá reuniones y actos con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, uno de los referentes de Cambiemos en el norte. Y retomó sus críticas contra Jaldo por la situación en el este provincial. “La gente no tiene agua, no tiene seguridad y su única posibilidad de conseguir trabajo es mendigarlo en las comunas”, añadió el referente radical.

Jaldo le salió al cruce al postulante macrista. “Cada dos años Cano visita el interior y se entera de que hay necesidades. Vengo defendiendo a Trancas (hace) tantos años”, apuntó. Y agregó: “Cano fue a jugar a la pelota (a Trancas el fin de semana); tuvo que llevar al contrincante y la pelota porque nadie lo recibió. Hasta los perros tuvieron que llevar. Los tranqueños le contestarán a Cano en las urnas”.

FUENTE: LA GACETA




Dejanos tu opinión