Ecotucumano - Viñuales: Creemos que comenzó lentamente una recuperación, hay números alentadores
SOLO EN ECO

Viñuales: Creemos que comenzó lentamente una recuperación, hay números alentadores

09 de Agosto de 2017 | 00:49 hs.  

“El despacho de cemento asfaltico a logrado record desde marzo, abril y mayo, los mayores de la historia de la Argentina” afirmo el Presidente de la F.E.T. en Concepción.

El Comité Ejecutivo de la F.E.T. (Federación Económica de Tucumán), sesiono en la noche del lunes en la ciudad de Concepción. Eco Tucumano, dialogó con el presidente Héctor Viñuales.

Héctor Viñuales: La ciudad de Concepción, claramente  es el Centro Comercial más importante después de la capital, es un gran centro de producción. La idea es escuchar las inquietudes de las distintas ramas que tiene esta ciudad, para generar hechos concretos.

Es política también de nuestra institución, darle lucha al comercio en negro, mercadería de contrabando, si este flagelo continuo no tenemos buen futuro, esta es una lucha que esta gestión la tomo desde el primer día.

Eco: Cuales son los indicadores del comercio en cuanto a las ventas

Héctor Viñuales: En baja, pero en el interanual a empezado a ser más despacio, sentimos que empieza una base para comenzar a subir, hay números alentadores como ser los que arrojan la construcción.

“El despacho de cemento asfaltico a logrado record desde marzo, abril y mayo, los mayores de la historia de la Argentina, las obras se están haciendo y creemos que comenzó lentamente una recuperación.

Eco: ¿Están esperanzados en la obra pública?

Héctor Viñuales:
Si, la obra pública es un gran dinamizador de la economía sin dudas, siempre ha dinamizado a la economía.

Eco: ¿El turismo?

Héctor Viñuales: En realidad los números del turismo en Tucumán son buenos, el problema son los altos costos para mantener un Hotel en Tucumán, los hoteles son tratados tributariamente con muchísimo peso, son más de 20 impuestos que se pagan. Ahora queremos trabajar fuerte con el sur de la provincia.


Dejanos tu opinión