Ecotucumano - "Nos hicieron sentir que estábamos mejor y fue a costa de destruir el futuro"
CAMINO A LAS PASO

"Nos hicieron sentir que estábamos mejor y fue a costa de destruir el futuro"

09 de Agosto de 2017 | 01:40 hs.  

"No vamos a volver a escuchar pavadas como que en Alemania hay más pobres que en Argentina. No existen las soluciones mágicas, Aseguró el Presidente Macri

En la continuidad de la campaña que concluirá este jueves de cara a las PASO del domingo, el presidente Mauricio Macri encabezó un nuevo acto en tierra bonaerense donde los candidatos de Cambiemos intentan no ser derrotados por el frente Unidad Ciudadana, que lleva a Cristina de Kirchner como postulante al Senado.

Macri visitó la localidad de Azul, desde donde renovó críticas a la gestión de su antecesora. "No vamos a volver a escuchar pavadas como que en Alemania hay más pobres que en Argentina
No existen las soluciones mágicas. Lo único que logran es un breve período en el que nos hacen sentir que estamos mejor y después nos enteramos que fue a costa de destruir el futuro", dijo el jefe de Estado. Y comparó: "Organizaron un gran viaje, un padre lleva a sus hijos a un gran viaje y se la pasan en un hotel 5 estrellas y cuando vuelven se enteran de que el papá había liquidado la casa, esto es lo que nos hicieron creer".

Además, Macri acusó al kirchnerismo de querer generar "miedo" en busca de "destruir los sueños y que caigas en la resignación". Seguido reiteró que la Argentina se encaminaba a una situación similar a la de 2001 y a lo que pasa hoy en Venezuela si no se ratificaba el rumbo.

Asimismo, el Presidente reiteró que la economía se está recuperando y que la inflación desciende. "Estén seguros que tomamos el camino correcto", cerró.



Dejanos tu opinión