Ecotucumano - ¡EL SEGUIMIENTO!
ECO EXCLUSIVO

¡EL SEGUIMIENTO!

11 de Agosto de 2017 | 00:52 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mt. 16, 24-28: el seguimiento.

1)detrás de mi: es saber que el referente de tu vida es Jesús, es el modelo a seguir. Si vas detrás es porque Él  abrió el camino. Implica que pasarás momentos como Él. En esta vida estas llamado a anunciar la verdad y a vivir en la verdad, es saber que serás testigos de milagros. Pero si vas detrás es también que a vos te va a salpicar los momentos de cruz y traicion. Si vas detrás, es porque también vas a vivir.

2)salvar y perder: es esto de lo que venimos hablando. Hay que perder para salvar, no podes tener todo en la vida. La vida esta marcada de renuncias y eso exige perder. Es perder para salvarte vos. Me viene a la cabeza las personas que pierden ir a un viaje o a una fiesta para salvar la familia o la paz interior. Vos estas dispuesto a perder para salvar? O la queres a todas.

3)las obras: "muestrame como vives y te diré como piensas" es esa frase que me resuena hace tiempo. Hoy tus obras son aquello de cual te identifica. Estamos saturados de ruidos y de palabras, ya es necesario que veamos obras concluidas (Y no me refiero a los politicos) me refiero a vos. Hoy ya no hables tanto, más bien actúa y obra en el silencio. Pues las palabras se las lleva el viento.


Dejanos tu opinión