Ecotucumano - Silvina Luna confesó dónde tiró el anillo del Polaco
ShowMatch

Silvina Luna confesó dónde tiró el anillo del Polaco

06 de Setiembre de 2017 | 12:02 hs.  

La modelo habló de su ruptura con el cantante de cumbia. Además, utilizó el sarcasmo para referirse a Barby Silenzi, la supuesta tercera en discordia.

Anoche, fue el turno de Silvina Luna en el cuarteto de a tres y no se guardó nada. La modelo habló del Polaco y utilizó el sarcasmo para referirse a Barby Silenzi. 

La rosarina dio detalles de su separación con el cantante.
Anoche, fue el turno de Silvina Luna en el cuarteto de a tres y no se guardó nada. La modelo habló del Polaco y utilizó el sarcasmo para referirse a Barby Silenzi. 

“Fueron a tomar mate a las tres de la mañana”, fue la ironía que aplicó la modelo cuando Marcelo Tinelli le preguntó el motivo de la ruptura con el cantante. 

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre el paradero del anillo que le regaló su ex, Silvina respondió: "Lo tiré al inodoro y él lo rescató. Lo puso en una bolsita y me lo dejó. Pero yo lo puse con todas sus pertenencias y lo dejé en la recepción de mi edificio".

Consultada sobre si su separación con el músico estaba confirmada, la ex participante de Gran Hermano expresó: "Sí. Por el momento tomamos distanciados. Me encantaría contar otra historia y decirle que estamos chochos y que es una historia de amor hermosa, que lo fue, pero estoy en una nueva etapa. Estoy intentando empezar una nueva etapa de mi vida. Vienen pasando cosas".

Pero a pesar de sus declaraciones, la rosarina no cerró del todo las puertas a una posible reconciliación: "No, no puedo (volver). ¿Sabés lo que pasa? Él es bueno y yo lo quiero, nunca voy a hablar mal de él de una persona que estuvo conmigo nueve meses y que la pasamos increíble, pero cuando uno se manda una macana o está por perder a alguien promete el oro y el moro. Y la verdad que a la palabras se las lleva el viento. Quiero ver actos, y eso se verá con el tiempo. Por ahora estamos así".

Más tarde, Tinelli hizo una afirmación que desencadenó en una nueva polémica: "Tiene una cara de chica tan buena Barby Silenzi", remarcó. A lo que Luna respondió, sin filtro: "Sí, una Carmelita descalza... ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, Marce, sin meter la pata". 

Dejanos tu opinión