Ecotucumano - ¡Discípulos y Misioneros!
ECO EXCLUSIVO

¡Discípulos y Misioneros!

12 de Setiembre de 2017 | 00:18 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 6, 12-19: discípulos y misioneros.

1)orar: Lucas nos muestra que antes de tomar una decisión importante en la vida hay que orar, en la vida tenemos que tomar decisiones importantes  y toda decisión tiene su riesgo, más cuando uno debe elegir su vocación o su acompañante de vida. Por eso tomate tu tiempo, toma distancia y ora, al final decidí y elegí.

2) discípulos: si vemos el listado y el curriculum de cada uno de ellos veremos que cada uno es muy distinto de otro. El llamado es personal y distinto. No hay ciertos requisitos para ser llamado por Jesús, no es que tenes que ser santito desde chico o desayunar con agua bendita. Es más bien encontrarte con el maestro y saberte elegido por Él.

3) misión: la misión que marca el maestro es esto: curar y aliviar. Vos y yo que estamos en esta familia que es la Iglesia, somos elegidos por Él para esto, curar y aliviar. Vos fuiste elegido por Dios para ser la Iglesia en acción, no te sientes a tomar el tecito y hablar de teología, más bien salí a anunciar que Jesús está vivo con tu sonrisa y con un corazón lleno del Espíritu, te paso un dato, ese fuego lo conseguís en la adoración Eucarística. Hasta el cielo no paramos

Dejanos tu opinión