Ecotucumano - FIFA habilitó la Bombonera y Argentina recibirá a Perú allí
RUSIA 2.018

FIFA habilitó la Bombonera y Argentina recibirá a Perú allí

13 de Setiembre de 2017 | 00:21 hs.  

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez anunció este martes que el estadio de Boca Juniors "será el escenario del partido entre Argentina y Perú por eliminatorias".

Domínguez confirmó a La Bombonera como sede de este partido minutos antes de acceder a una cena que mantuvo en el restaurante Rodizio, de Puerto Madero, con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y los titulares de River Plate, Rodolfo D’Onofrio; Víctor Blanco, de Racing Club, Daniel Angelici, de Boca Juniors y Matías Lammens, de San Lorenzo, entre otros.

La idea original era que el anuncio oficial sobre el cambio de escenario de River a Boca lo realizara el miércoles Tapia, cuando llegara la oficialización desde FIFA, pero Domínguez se anticipó y lo dio a conocer formalmente un día antes.

En principio la AFA había presentado un menú de posibilidades para reemplazar a River como escenario, algo que en principio solicitaron los propios jugadores tras el 1-1 frente a Venezuela, que además de Boca incluía a Rosario Central y el estadio Mario Kempes, de Córdoba.



Dejanos tu opinión