Ecotucumano - ¡Felices!
ECO EXCLUSIVO

¡Felices!

13 de Setiembre de 2017 | 00:54 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 6, 20-26: felices

1) fijando la mirada: hoy imagínate la mirada de Jesús, esa mirada tierna que te atrapa. Es para decirte que la mirada lo dice todo, la mirada es lo que te permite ver si una persona te miente o te dice la verdad. La mirada es lo que te hace discernir si alguien te habla de corazón o no. Jesús te mira porque lo que te ha de anunciar son las Bienaventuranzas, los elementos para que seas feliz.

2)feliz: Dios quiere que seas feliz, y tenes un camino para esa felicidad. Ese camino lo comienzas aquí en la tierra. Desde aquí construís la felicidad. Pero esa felicidad no la conseguís con dinero, ni con casa o auto, ni con alcohol o droga. La felicidad se la inicia desde la lágrima, desde la renuncia y desde la exclusión por parte de tu propio hermano. Vamos!! Fuerza, sé que es casi ilógico pero te aseguro que hay unos cuantos locos que le hicieron caso a Jesús y les fue bastante bien, por ejemplo san Francisco de Asís.

3) falsos profetas: hoy tenemos falsos profetas, los profetas transas que te prometen que con la marihuana la vida se hace más hermosas. Profetas pornográficos que te prometen que con satisfacciones sexuales la vida es más linda. Profetas consumistas que te hacen creer que hasta con la ultima play y la fifa 2017 logras la plena felicidad. Mas que alegrarte la vida te hacen preso de algo que es fácil entrar pero difícil salir.

Sé feliz, yo quiero que seas feliz, en serio, lo quiero. Vos quieres ser feliz?

Dejanos tu opinión