Ecotucumano - ¡María al Pie!
ECO EXCLUSIVO

¡María al Pie!

15 de Setiembre de 2017 | 01:08 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Jn. 19, 25-27: María al pie.

1) la cruz: es ese momento en que no entendes nada. En donde te preguntas donde están tus amigos, los que te acompañaban. La cruz es el lugar donde te vez atado, tomado y destruido, tan destruido que ya ni te reconoces... incluso te preguntas ¿éste soy yo?. Cruz es silencio y solo mirar como otros te humillan, te hacen sentir nada.

2)el discípulo: en tu vida Dios te pone pequeños bastoncitos, personas que capaz que no te saquen de la cruz pero que te acompañaran en esa cruz, el discípulo en tu vida capaz que sea tu novia o tu novio, tu mamá o tu papá; no serán los que te resuelvan lo económico o los problemas en sí pero te  acompañaran y te mostrarán que en la vida siempre hay alguien.

3) María: es el consuelo, es esa madre que da cobijo y cariño único. MARIA es el consuelo en ese momento en que no entendes nada, es una Madre que te mira a los ojos y te abraza, no resuelve, alivia. No baja de la cruz se pone al lado. No te resucita sino que espera a que resucites, porque ella save que algo bueno está por venir a tu vida. Ella también estará abrazándote cuando estés más vivo que nunca porque vas a resucitar. Ella ya lo sabe.


Dejanos tu opinión