Ecotucumano - Aguilares: Conmoción por la muerte de una ex bailarina
ACCIDENTE DOMÉSTICO

Aguilares: Conmoción por la muerte de una ex bailarina

17 de Setiembre de 2017 | 00:14 hs.  

La víctima había sufrido quemaduras en el 60% de su cuerpo por un accidente doméstico.

Los habitantes de Aguilares están conmocionados por el fallecimiento de una joven, quien sufrió un accidente doméstico el pasado 24 de agosto. Ese día, la víctima, identificada como Stella Gómez, se encontraba limpiando con alcohol un piercing de su cuerpo. Mientras trataba de desinfectar el “arito”, la joven fumaba, sin saber que eso la llevaría a la muerte.

El fatal episodio ocurrió durante la madrugada en su casa ubicada en el barrio San Martín de esa ciudad. Familiares de la víctima relataron al portal Infoaguilares que la joven se encontraba desinfectando con alcohol su piercing y, al parecer, se quedó dormida con el cigarrillo prendido, lo que ocasionó el fuego que provocó quemaduras de primer grado en el 60% de su cuerpo.

Anoche, luego de casi un mes de luchar por su vida, falleció en el Hospital Centro de Salud, en donde se encontraba internada en grave estado.

Según sus conocidos, la víctima era estudiante de la carrera de Trabajo Social (UNT Filial Aguilares), además había sido una destacada bailarina de los Corsos en esa ciudad, y ex alumna del Colegio Nacional Nicolás Avellaneda.



Dejanos tu opinión