Ecotucumano - ¡Perdonar es la Deficinión de Amar!
ECO EXCLUSIVO

¡Perdonar es la Deficinión de Amar!

17 de Setiembre de 2017 | 02:01 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano

 Mt. 18, 21-35: perdonar es la definición de Amar.

1) a los pies: representa a un hombre que solo necesita un milagro, por donde la busque esta jugado, no tiene salida. Encima por su deuda pagan también su familia. Y si! Cuando vos te mandas una macana no tan solo te afecta a vos sino también a tus cercanos. Es tirarte a los pies de Dios cuando ya estás perdido y sólo necesitas la compasión de Él. Capaz que vos también te tenes que tirar a los pies por el error que cometiste, sabes? Hoy yo también me tiro a los pies porque por culpa mía y de las macanas que me mande lamentablemente te salpicaran a vos, me tiro a los pies de Jesús para que también me perdone aquello que no hice y de aquello que no hice como debía hacer.

2) miserable: es el que ronda en la miseria, hoy podes tener miserias en tu corazón. Porque este Dios que te perdona te invita a perdonar. Pero hoy vos no sabes perdonar, hasta vez como te obsesionas con algunas personas o con algunas situaciones, les das vueltas y vueltas, como será que caes hasta en la miseria de hacer un control personal que hasta te fijas en su última conexión de wp. Que no te tome la miseria y aprende a ver a tu hermano como alguien que le toca hoy a Él pero quizás mañana seas vos.

3) Perdonar: el que perdona es porque ama, ama la vida. Eso sí, perdonar no significa ser chancho amigo de todos. Es por amor a la vida y saborear la vida hasta el fin que implicara dar un paso más. Hoy Jesús te invita a dar una oportunidad y vos darte una oportunidad. Dios te perdona tanto pero vos perdonas tan poco... eso sí, tan bien fíjate si la culpa la tiene el otro, capaz que hechas la culpa a otros pero quizás el problema seas vos. Perdona de corazón y seguí adelante que la vida es una y se pasa rápido como para andar monitoreando la vida de todos


Dejanos tu opinión