Ecotucumano - Messi se sacó una foto con Maluma luego del recital en Barcelona
Barcelona

Messi se sacó una foto con Maluma luego del recital en Barcelona

18 de Setiembre de 2017 | 03:38 hs.  

La Pulga fue con su esposa a ver al cantante colombiano y luego compartieron un momento juntos.

Dos potencias se saludan. Cuántas veces se utilizó esa frase para representar el encuentro de dos celebridades. En este caso encaja mejor que nunca. Lionel Messi y Maluma se cruzaron luego del recital que el colombiano dio en Barcelona. La Pulga se tomó una foto con su mujer junto al cantante y la compartió en Instagram.

"Gracias parcero @maluma ???????? !!! Concierto espectacular ... @antoroccuzzo88/Ph @sofibalbi", escribió el argentino. En la postal está Lío a la izquierda, Maluma a la derecha y Antonella en el centro, sosteniendo una bolsa y un abrigo. A la foto la tomó la mujer de Luis Suárez, que asistió con su marido al espectáculo. 

El propio Lucho también compartió una postal similar a la de Messi. El colombiano los invitó a los dos. En alguna oportunidad anterior se había cruzado con los jugadores del Barsa, también en España. En esta ocasión aprovechó su gira por la ciudad catalana y compartieron un momento juntos luego del show. Todos la pasaron muy bien.

El cantante publicó en su cuenta de Instragram, en la que tiene más de 28 millones de seguidores, una imagen junto a Leo y a Lucho, y escribió: "Entre estrellas". Fue una noche repleta de figuras. También estuvo Shakira, compatriota de Maluma, aunque sin Piqué. O al menos no se lo ve en las imágenes. 

Gracias parcero @maluma ???????? !!! Concierto espectacular ... @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 2:46 PDT

Dejanos tu opinión