Ecotucumano - ¡Salía con ellos a Predicar!
ECO EXCLUSIVO

¡Salía con ellos a Predicar!

21 de Setiembre de 2017 | 23:27 hs.  

La Reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 8, 1-3: salía con ellos a predicar.

1) recorría: hoy tenemos que ser cristianos inquietos. No podemos seguir organizando reuniones tras reuniones, hay que salir a la calle, buscar a ese hermano que te necesita. A cuantos podes aconsejar y ayudar, dejemos de calentar asientos y salgamos a mostrar el amor de Dios. JESÚS NO SE QUEDABA QUIETO, era callejero. Hay que callejear, buscar al hermano, hoy tenemos que ser una iglesia en salida y que da vida.

2) los 12: los muchachos seguían a Jesús, es esa la escuela de Jesús, es estar con Él. Se aprende a evangelizar estando con Él. El camino de discípulo es eso pasar momentos con Jesús para luego imitarlo cuando vos salgas a anunciarlo. Jesús va con los muchachos y muestra así que somos una comunidad, que salimos juntos. Que vamos juntos y para el mismo lado. Hoy se necesita que demos fuertemente testimonio de comunión.

3) las mujeres: quiero aprovechar este momento para agradecer a cada mujer que trabaja por la obra de Dios. Quiero agradecerte a vos por llevar a Jesús incluso cuando no se te valora el trabajo que haces, incluso cuando se te burlan. Gracias por este testimonio que nos das. Gracias de corazón, porque como esas mujeres que siguieron a Jesús, hoy vos marcas la historia y vos con Jesús haces historia. Gracias por llevar a Jesús, Gracias por ser una mujer con todas las letras y enamorada de Jesús. Gracias por tu servicio en la Iglesia



Dejanos tu opinión