Ecotucumano - Accidente en Gastona: Prisión Preventiva por seis meses para Alfredo Ale por la tragedia donde murieron dos niños
ECO EXCLUSIVO

Accidente en Gastona: Prisión Preventiva por seis meses para Alfredo Ale por la tragedia donde murieron dos niños

23 de Setiembre de 2017 | 01:21 hs.  

En la mañana de este último viernes el Juez de Instrucción Raúl Fermoselle, firmo la Prisión Preventiva para “Ale”. La medida deberá ser cumplida en la Unidad Penitenciaria de Concepción. (FOTOS)

Fiscal  Fabián Rojas: Los familiares de las víctimas del accidente, que se produjo en la localidad de Gastona días anteriores, querían conocer sobre las últimas novedades del caso y se informo de que esta fiscalía solicito oportunamente la Prisión Preventiva, la cual fue concedida a cargo del Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Fermoselle en el día de la fecha.

Todavía restan algunas pruebas y pericias por practicar, por eso es que principalmente solicitamos la prisión preventiva, el imputado incluso tiene que ser objeto de prueba, también para evitar un peligro de fuga.

Con respecto a los informes toxicológicos si y el dosaje alcohólico también, el dosaje alcohólico dio positivo 1,30 de alcohol en sangre y los toxicológicos dieron negativos.

Jesús Paradi Secretario del Juzgado de Instrucción: El Dr. Fabián Rojas  ha solicitado la prisión preventiva con medida cautelar contra el señor Alfredo Ale, en el día de la fecha por disposición del Doctor Raúl Fermoselle se ha dispuesto ordenar la Prisión Preventiva por el termino de seis (6) meses, el plazo comienza a correr a partir de este día viernes 22 de setiembre.

Esta medida la tendrá que cumplir en la unidad Penitenciaria número tres de la ciudad de Concepción.

La caratula está calificada como “Homicidio culposo agravado por multiplicidad de víctimas fatales” y por la conducción en estado de ebriedad.


Dejanos tu opinión