Ecotucumano - Incendios en varios puntos de la ciudad sembraron el pánico en Concepción
Eco Exclusivo

Incendios en varios puntos de la ciudad sembraron el pánico en Concepción

26 de Setiembre de 2017 | 11:41 hs.  

Durante horas de la madrugada se quemaron contenedores de residuos y tres automóviles, casi en simultáneo.

En horas de la madrugada del día martes, entre las 03:00 y 03:30 horas, un incendiario sembró el pánico y la incertidumbre en la ciudad de Concepción. Diferentes focos se registraron en varios puntos de la ciudad. 

Fuentes oficiales confirmaron durante la mañana que los distintos focos fueron provocados intencionalmente, con un saldo de 4 contenedores de residuos de la Municipalidad de Concepción y 3 automóviles totalmente consumidos por las llamas. 

A su vez, también confirmaron desde la Unidad Regional Sur, que solo se lamentaron daños materiales y ninguna víctima humana. 

Los contenedores estaban ubicados en: Alberdi esq. Haimes, Corrientes casi esq. Catamarca, República de Siria (Esc. Florencio Balcarce), Pje. Ricardo Rojas esq. Pje. 20 de Junio. 

Mientras que los automóviles radicaban en: Dall Asta 2078 (Renault 18), Corrientes casi esq. Catamarca (Ford Escort y Peugeot 208). 

Trabajaron en los diferentes puntos, Bomberos y Policía de la provincia, Bomberos voluntarios de Concepción y Aguilares y Patrulla Motorizada. 

La fiscalía de Instrucción de la II Nominación del Poder Judicial Concepción, trabaja por estas horas en la investigación de un supuesto sujeto que circulaba solo en una motocicleta, según el relato de vecinos que fueron testigos del “daño intencionado” como menciona la causa. 

Dejanos tu opinión