Ecotucumano - EL ÁNGEL DEL 911: Se inicia el Juicio Oral por el asesinato del Oficial Juan José Vides
SOLO EN ECO

EL ÁNGEL DEL 911: Se inicia el Juicio Oral por el asesinato del Oficial Juan José Vides

27 de Setiembre de 2017 | 23:28 hs.  

Llego el momento de la Justicia de los Hombres, reclaman los compañeros, familiares y amigos del Oficial asesinado en cumplimiento de sus deberes.

Este día jueves 28 de Setiembre, en la sala IV de los Tribunales de Avenida Sarmiento de la Capital tucumana, dará comienzo el juicio por la muerte del policía de los patrulleros del 911 caído en cumplimiento del deber,” JUAN JOSE VIDES” al cual muchos de sus compañeros hoy lo llaman el ANGEL del 911, también dijeron era un excelente padre, esposo, amigo, compañero o como muchos lo hicieron saber  un HERMANO AZUL.

Llego el tiempo de que la “Justicia del Hombre” condene a esa miserables lacras que le quitaron la vida al policía, a uno de los tantos buenos que supo cuidarnos, al padre que no pudo conocer a su hija que estaba en camino y otra en pleno crecimiento de su niñez, al esposo que dejo en soledad su compañera de vida, al hijo que dejo en soledad también a su madre como así también a sus hermanos.

Cuánto daño hicieron estos delincuentes por eso debemos hacernos escuchar por cualquier medio SRES JUECES Y FISCALES QUE LA PENA MAXIMA RECAIGA SOBRES ESTOS DELINCUENTES destructores de hogares y familias por esto HOY MAS Q NUNCA TODOS SOMOS JUAN VIDES.

El oficial Juan José Vides, fue asesinado en cumplimiento del deber el 02 de Febrero del año 2.016, en su momento su esposa Alejandra Corbalán y Juan José Vides tienian una hija de 10 años de nombre Lourdes, recordamos que también “Alejandra” al momento de ser asesinado su esposo, se encontraba embarazada de cinco meses, que al momento de nacer la bautizaron con el nombre de nombre Lujan, hoy de un año y tres meses.

Por el asesinato del Oficial Juan José Vides, estarán en el banquillo de acusados los cuatro presuntos responsables de este hecho, CUELLAR, SANCHEZ, GUTIERREZ y ROMANO. La familia en contacto con Diario EcoTucumano, manifestaron su profundo deseo de justicia para con los responsables de esta aberrante hecho.  


Dejanos tu opinión