Ecotucumano - CONCEPCIÓN: Clínica de Hockey “Campus con tú Ídolo”
SOLO EN ECO

CONCEPCIÓN: Clínica de Hockey “Campus con tú Ídolo”

28 de Setiembre de 2017 | 00:23 hs.  

Las clínicas de Hockey llegan a la ciudad al Club Huirapuca, a través de un programa nacional, estan a cargo de Magui Aicega y del entrenador Gabriel Minadeo.

Magui Aicega: A nosotros nos gusta llevar el deporte a la cancha, que es el lugar donde uno está cómodo. La clínica en el Club Huirapuca es lo que realmente nos gusta hacer.  Para nosotros recorrer el país es muy bueno, de esa manera te das cuenta como creció mucho el Hockey, por sobre todo en provincias con canchas nuevas sintéticas y muchos jóvenes que lo practican. No conozco en particular esta ciudad, por eso también tengo una gran expectativa.
 
En cuanto al recambio de Las Leonas, es algo que tenemos que tener paciencia, hay que darle tiempo porque tenemos un gran potencial en todo el país. Antes eran casi todas las jugadoras de Bs. As., pero hoy un gran apogeo y calidad de jugadoras en todo el país.

Eco: ¿Cómo ves el recambio de Las Leonas?

Gabriel Minadeo: La verdad que uno lo ve bien, hoy tenemos un recambio que es siempre de los juegos Olímpicos, tenemos que esperar, no nos fue en estos últimos juegos por distintas situaciones.

Hoy Argentina tiene que pensar a largo plazo, pensar a cuatro años y no en el resultado inmediato, tenemos que dejar trabajar tranquilos. La Argentina es una potencia por toda las jugadoras, al igual de lo que está sucediendo en el seleccionada masculino. El Hockey en gran parte del mundo viene de los varones, Argentina es una de las excepciones con el fenómeno de Las Leonas.

Intendente Sánchez: Es un orgullo para nuestra ciudad tener esta clínica, de dos grandes exponentes del deporte mundial de nuestra nación. Este es un programa nacional “Campus con tú Ídolo”  que beneficiará a una gran cantidad de jóvenes que se están formando en el deporte acá en nuestra ciudad. Agradecemos a las autoridades del Club Huirapuca, por el esfuerzo que ponen de manifiesto a diario por la formación en algo tan importante, como es el deporte para nuestros jóvenes. 


Dejanos tu opinión