Ecotucumano - “El Burrito” Ortega inauguró la escuela de futbol infantil del club Monteros Voley
Eco Exclusivo

“El Burrito” Ortega inauguró la escuela de futbol infantil del club Monteros Voley

01 de Octubre de 2017 | 19:20 hs.  

El ex River Plate y Selección Argentina inauguró la escuela de futbol infantil de su amigo monterizo ex boca, Franco Sosa. Junto al “Pulguita” Rodriguez jugaron un “picado”de alto nivel. (VER FOTOS)

El viernes por la noche en Monteros Voley Club, más de 1.500 personas disfrutaron de la magia del ex “10” de River Plate y figura de la Selección Argentina. “El Burrito” Ariel Arnaldo Ortega, dijo presente en la ciudad de Monteros para inaugurar la escuela de futbol infantil de su amigo, Franco Sosa.

El ex jugador xeneize Franco Sosa oriundo de la “fortaleza del folcklore” fue el anfitrión de la noche y no ocultó la emoción durante el evento. “El Burrito” Ortega por su parte saludó, se fotografió y firmó cientos de autógrafos a niños y jóvenes de todos el sur de la provincia que se volvieron locos y que algunos, hasta no podían creer de estar al frente de su ídolo caracterizado por aquellas inolvidables gambetas en la máxima categoría del futbol mundial.

LA VISITA DE “PR7”

“El Pulguita” Luis Miguel Rodriguez, máximo ídolo de Atlético Tucumán, también fue la otra atracción de la noche. Presentado por el Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Regino Amado y por el Intendente Serra, “El Burrito”, “El Pulguita” y Franco Sosa jugaron un “picado” en el predio dejando así por inaugurado las tres canchas de césped sintético de futbol cinco.

“Es una verdadera alegría para todo Monteros la presencia de estas figuras del futbol nacional y mundial, pero también es muy importante la inauguración de la escuela de futbol en la que enseñara y brindara toda su experiencia un monterizo exitoso como es Franco Sosa, el club está creciendo constantemente y eso ayudará a incluir cada vez a mas jóvenes en el deporte” aseguró a la prensa el Ministro Amado.



Dejanos tu opinión