Ecotucumano - ¡Ser decidido en tu dirección!
ECO EXCLUSIVO

¡Ser decidido en tu dirección!

03 de Octubre de 2017 | 01:34 hs.  

La reflexion del evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 9, 51-56: ser decidido en tu dirección.

1)decididamente: es asumir lo que tenes en la realidad y no vivir de supuestos y ficciones. La vida esta marcada por aciertos y desaciertos; caídas y levantadas. Pero no vivas dudando de las decisiones que tomaste, aprendé a asumir lo que decidiste y toda decision implica crisis y madurez, porque sabes que tenes que dejar algo. Ser decidido en la vida es ser como Jesús, es aceptar la cruz pero para redimir luego, No por masoquismo.

2)mensajeros: jesus manda a personas que preparen. Estamos en tiempo de misión, no siempre abren las puertas para Jesús, eso tenes que saberlo. Quien sigue a Jesús asume también que no siempre te abrirán las puertas. Es ser respetuoso con el otro y saber esperar el momento.

3)no lo recibieron: esta división, esta situación de no querer recibirlo porque van a Jerusalén. No podemos ser nosotros así, no podemos estar echando a Jesús en la actualidad porque es del movimiento tal o cual. No podemos correr al hermano por prejuicios de otros o prejuicios históricos. Hoy deja que entre Jesús a tu vida para que entre en otras vidas Jesus.


Dejanos tu opinión