Ecotucumano - ¡Vayan y Anuncien!
ECO EXCLUSIVO

¡Vayan y Anuncien!

05 de Octubre de 2017 | 00:09 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Lc. 10, 1-12: vayan y anuncien.

1) los mandó: es Jesús quien te llama y envía, te manda en comunidad. De dos en dos. No te podes cortar sólo, la Iglesia es comunidad, no hay clases de socios ni usuarios. El individualismo no ayuda en la predica. No es Jesús si, Iglesia no. Si crees en Jesús haces comunidad.

2) ovejas en medio de lobos: las dificultades siempre están, para nosotros los católicos son desafíos. Pero recordá que en este mundo te tratarán de ridiculizar y difamar. Los lobos también se metieron en el corral, dentro de la misma Iglesia se nos mete y tratan de despedazarnos. Pero mantente en la oración, Jesús no te deja sólo, Él es buen Pastor.

3) paz: somos predicadores de paz, anunciamos paz y llevamos paz. No somos los que llevamos conflictos ni debemos ser conflictivos. Hoy necesitamos personas de paz. Luchemos por llevar paz y ser anunciantes de paz.
 
Hoy si podes visita a Jesús Eucaristía, Y cuando estés frente al Sagrario hoy pedí por la fortaleza de los sacerdotes, Te animas a rezar por ellos? Miras que ellos necesitan de vos para ir al cielo ¿Qué haces por tu sacerdote? Espero tu respuesta


Dejanos tu opinión