Ecotucumano - ¡Hay que dar frutos!
ECO EXCLUSIVO

¡Hay que dar frutos!

08 de Octubre de 2017 | 03:54 hs.  

La reflexión del Evangelio del día, a cargo del Padre Luis Zazano.

 Mt. 21, 33-43: hay que dar fruto.

1) el dueño: es aquel quien pensó tu vida, el que quiere sacar una ganancia, Si, Es verdad... parece que hay momentos en que te deja sólo para que produzcas, Te lo arrienda, vos tenes que producir. Pero tarde o temprano llega y tenes que rendir cuenta. Todos en esta vida vamos a rendir cuenta, aquí nadie le escapa al inventario de la vida que es la muerte. Como decía San Francisco, Es la hermana muerte quien te presenta un antes y un después, pero de que llega llega.

2) la labor: es la actitud que uno puede tomar en la vida. Uno con este ritmo de vida puede caer en la actitud soberbia de correr a los que te tratan de recordar que la vida es un paso, hasta somos capaz de liquidar al que se quiere meter en nuestras vidas, incluso a Dios no lo dejamos que entre. Che, hasta somos capaz de tomar plena distancia de Dios que ni siquiera lo visitas en la capilla o le haces una oración. La actitud que uno puede tener en la vida es de soberbia y orgullo, Hasta incluso de marcar terreno.

3) Producir: aquí está la tarea de producir, que estas produciendo? Vos estas dando ganancia? Cuáles son tus frutos hoy. Sos capaz de darme concretamente 5 frutos que diste en este año? Bueno Pensalo...




Dejanos tu opinión