Ecotucumano - Comenzó el 52 “Monteros de la Patria”: esta noche el festival espera por Los Nocheros
Eco Exclusivo

Comenzó el 52 “Monteros de la Patria”: esta noche el festival espera por Los Nocheros

13 de Octubre de 2017 | 11:51 hs.  

El tradicional festival que se realiza en la capital del folclore, tuvo un éxito rotundo en la noche de su inicio. Brillaron Patricia Sosa, Baglietto y Vitale. El atractivo central: Los Manseros Santiagueños.

La edición número 52 de “Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore” estuvo marcado por el éxito en cuanto a concurrencia y deleite del publico ante artistas de renombre que hicieron vibrar a los monterizos y visitantes de toda la provincia. 

El festival inicio el jueves 12 con la presencia de un trío ideal para la apertura: Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y el gran Lito Vitale quienes presentaron el show con el que recorren todo el país sembrando éxitos dentro del ámbito del folclore. 

El momento de máxima atención, y quizás el mas esperado de la noche, fue claramente cuando presentados por Julio “El Cacique” Di Palma, Los Manseros Santiagueños se adueñaron del festival y de la alegría y alboroto del publico. 

El festival que reúne hace mas de 50 años a artistas locales, provinciales y nacionales, plantea la segunda noche con una cartelera que tendrá como artistas principales a Los Nocheros, Horacio Banegas y “Peteco” Carabajal, entre otros artistas de renombre provincial y también nacional. 

Los abonos para las cuatro noches lo podes conseguir en la Municipalidad de Monteros, Plaza Bernabé Aráoz y Terminal de Ómnibus y tienen un valor de $600 (podes pagar con tarjeta). La entrada diaria $200 y las preferenciales numeradas $300. 

Dejanos tu opinión